RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Niños de kinder golpean a compañerito y lo mandan a terapia intensiva

Niños de kinder golpean a compañerito y lo mandan a terapia intensiva

Miércoles 13 de febrero de 2019, por Michoacan3.0

Un menor de 5 años permanece en terapia intensiva desde el pasado miércoles en el Hospital Regional Universitario de Colima ante las lesiones que le causaron sus compañeros de preescolar.

Su padre, Julián Ascencio dio a conocer que el niño tiene una costilla rota, un pulmón perforado y la traquea rota, luego de que sus compañeros se subieron sobre de él y lo patearon.

Por lo anterior, el padre interpuso una denuncia ante la Fiscalía del estado por la posible negligencia de los empleados del jardín de niños localizado en la comunidad de Suchitlán, Comala.

Pese a lo ocurrido el personal de la escuela no le dio aviso, y él se dio cuenta de lo sucedido hasta en la tarde que observó a su hijo.

Al llevarlo al centro de salud de Suchitlán los médicos le dijeron que estaba golpeado y pidió que lo trasladaran al Hospital Regional, en Colima, donde fue internado en terapia intensiva-

Fue el día de ayer que la Secretaría de Educación dio a conocer que se encargará de todos los gastos médicos del menor.

Además la dependencia dijo que las autoridades escolares ya se reunieron con los padres de familia del jardín de niños par acordar medidas de vigilancia al interior del plantel y evitar entorpecer las indagatorias iniciadas por la Fiscalía.

La Secretaría solicitó esperar el resultado de las diligencias judiciales para poder determinar con certeza lo que ocurrió con el menor.

La entrada Niños de kinder golpean a compañerito y lo mandan a terapia intensiva se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/n...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?