RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > “Gobernador y presidente, juntos por Huetamo”

“Gobernador y presidente, juntos por Huetamo”

Viernes 8 de febrero de 2019, por Michoacan3.0

“Gobernador y presidente, juntos por Huetamo” son las consignas que realizan los habitantes del municipio de la Tierra Caliente de Michoacán, donde esta tarde arribará el mandatario mexicano para dar a conocer una serie de programas sociales, principalmente enfocados en el campo.

Desde hace semanas se ha difundido en las redes sociales una supuesta mala relación entre Andrés Manuel López Obrador y el mandatario michoacano, algo que éste último negó que exista.

En entrevista con los medios de comunicación ayer miércoles, Silvano Aureoles Conejo declaró que es falso que exista una mala relación entre su gobierno y la federación como lo muestran algunos materiales gráficos en las redes sociales.

Además, aseguró que está garantizada la seguridad en el municipio ante el arribo del presidente de la República. Esto luego de que el pasado miércoles se incendiara la subestación de la CFE ubicada en el municipio.

Así mismo, Silvano Aureoles informó que buscará tener una reunión privada con Andrés Manuel López Obrador para plantearle una serie de necesidades en infraestructura y programas en la entidad.

“Necesitamos inversión en proyectos como la carretera Uruapan-Zamora, necesitamos ir planeando ya la ampliación a cuatro carriles en la autopista Morelia- Lázaro Cárdenas, las obras en algunas regiones e invertirle a la capital, hacer continuo el circuito Camelinas, hay muchos temas que platicarle, esperamos tener tiempo”.

A minutos de que arribe López Obrador, los habitantes de Huetamo y comunidades cercanas muestran su apoyo a ambos mandatarios.

La entrada “Gobernador y presidente, juntos por Huetamo” se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/g...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?