RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Confirman que el cuerpo recuperado en el canal de la mancha es de Emiliano (...)

Confirman que el cuerpo recuperado en el canal de la mancha es de Emiliano Sala

Viernes 8 de febrero de 2019, por Redacción

Autoridades han confirmado que el cuerpo encontrado el pasado lunes en el canal de la mancha entre los restos del avión es de Emiliano Sala.

El lunes la Subdivisión de investigación de Accidentes Aéreos logró encontrar el cuerpo mediante el uso de un robot, luego de encontrarlo, el día miércoles fue extraído de los restos del avión y el día de hoy las autoridades confirmaron la triste noticia, el cuerpo es del futbolista argentino.

“La operación de rescate queda cerrada. Las previsiones meteorológicas para el futuro próximo son malas, por lo que se tomó la difícil decisión de dar por cerrada la operación”: Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos.

Dicha decisión se ha tomado a pesar de que el cuerpo del piloto aun no ha sido localizado.

 

 

 

Más sobre el caso Emiliano Sala:

 

Revelan audio grabado por Sala mientras viajaba en la avioneta, antes de que desapareciera sobre el Canal de La Mancha. El argentino iba a Cardiff para cerrar su traspaso desde el Nantes.

Audio de Emiliano Sala

¡Escalofriante! 😕Revelan audio grabado por Sala mientras viajaba en la avioneta, antes de que desapareciera sobre el Canal de La Mancha. El argentino iba a Cardiff para cerrar su traspaso desde el Nantes. #PrayForEmilianoSala

Posted by Corazón 3.0 on Tuesday, January 22, 2019

 

Rescatan un cuerpo del avión en que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

http://bit.ly/2DYeWtD

 

Encuentran un cuerpo dentro del avión donde viajaba Emiliano Sala

http://bit.ly/2UHW2g4

 

 

La entrada Confirman que el cuerpo recuperado en el canal de la mancha es de Emiliano Sala se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?