RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Se incendia la subestación de la CFE en Huetamo

Se incendia la subestación de la CFE en Huetamo

Jueves 7 de febrero de 2019, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Corporaciones de seguridad y Protección Civil de Michoacán reportaron la noche de este miércoles un incendio en la sub estación de la Comisión Federal de Electricidad en el municipio de Huetamo, mismo que ya se encuentra controlado.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo informó que la Policía Michoacán y Protección Civil estatal realizaron labores en el lugar para sofocar las llamas.

“La #PolicíaMichoacán coordina esfuerzos con @pcmichoacan y bomberos municipales, quienes activaron los protocolos de actuación correspondientes. La conflagración ya está siendo controlada y no tenemos reportes de personas lesionadas”, detalló el mandatario.

Aureoles Conejo mencionó que la policía estatal brinda apoyo al gobierno de la República para realizar los trabajos que garanticen el servicio de luz a la población de Huetamo, pues a raíz del incidente el suministro de energía eléctrica fue suspendido.

Se incendia planta de luz en Huetamo

Se incendia planta de luz en Huetamo, por el momento cientos de ciudadanos se encuentran sin luz https://bit.ly/2Ggc5yu

Posted by Revolución 3.0 Michoacán on Wednesday, February 6, 2019

La entrada Se incendia la subestación de la CFE en Huetamo se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?