RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > 4 Datos que no conocías de los vibradores

4 Datos que no conocías de los vibradores

Jueves 7 de febrero de 2019, por Redacción

 

En un estudio realizado en el Centro de Promoción de la Salud Sexual, en la Universidad de Indiana en Estados Unidos, se encontró que estos aparatos o juguetes sexuales pueden ayudar a una persona a alcanzar un placer sexual, no únicamente en el acto, sino también a lo largo de su vida.

En la investigación se reveló que 52% de las mujeres entre 18 y 68 años, han empleado alguna vez un vibrador.

Los especialistas destacan que aparte del aspecto lúdico de estos juguetes sexuales su beneficio para la salud son muchos:

Aquí algunos datos de los vibradores:

1.- Mayor excitación, orgasmos y lubricación, así como menos dolor en el acto sexual.

2.- Son más desinhibidas.

El empleo de éste les permite mayor libertad para auto explorarse, no sólo sus genitales también otras partes del cuerpo, como es el caso de las mamás.

3.- Las mujeres que los utilizan acuden más al ginecólogo porque están familiarizadas con su intimidad.

4.- Sirve para el tratamiento de la anorgasmia, esto gracias q que este padecimiento suele darse muchas veces por traumas sufridos en la infancia.

Los juguetes sexuales son los objetos favoritos de las parejas en el acto sexual, pero también para la seducción individual. Existen, en la actualidad y en el mercado diferente vibrador: de estimulación vaginal o de clítoris. Todo depende de las necesidades.

Los vibradores pueden ser, además, excelentes aliados para los hombres que sufren de alguna disfunción eréctil, o si han tenido alguna operación que les impida efectuar la relación sexual.

La entrada 4 Datos que no conocías de los vibradores se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/4...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?