RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > AMLO busca 2 mil conductores de pipas; ofrece 14,500 pesos quincenales y (...)

AMLO busca 2 mil conductores de pipas; ofrece 14,500 pesos quincenales y todas las prestaciones

Viernes 18 de enero de 2019, por Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se abrirán 2 mil vacantes como piperos de Pemex, quienes percibirán un salario de hasta 29 mil pesos mensuales más todas las prestaciones de ley.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano informó sobre la compra de 500 pipas para extender y agilizar el traslado de gasolina en el país y ayudar a terminar con el ‘huachicoleo’.

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social dijo que la convocatoria es para todos los conductores del país, cuyas solicitudes se estarán recibiendo desde hoy viernes 17 de enero hasta el lunes 21.

Si quieres ganar el empleo debes llevar:

-Identificación oficial con fotografía

- Edad de 25 a 60 años

- Acta de nacimiento

- Contar con buena reputación

- CURP

- Comprobante de Domicilio

- Curriculum

- Licencia Federal Tipo “E” y “B” o “C” con dos años de antigüedad.

- Acreditar buen estado de salud.

- Aprobar examen de conducción.

López Obrador dijo habrá un proceso de selección y capacitación de formación, “de modo que podamos tener ya los primeros conductores preparados, aprobados, a mitad de la semana próxima, que a partir del martes-miércoles ya tengamos conductores porque estamos contemplando que para entonces podremos tener las primeras pipas para reforzar el abasto de combustible en el país”.

 


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?