RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > 5 Super alimentos para la temporada de frio

5 Super alimentos para la temporada de frio

Jueves 13 de diciembre de 2018, por Tania Bailon

 

Estos alimentos son ideales para esta temporada, gracias a su alto contenido de vitamina C, previenen enfermedades respiratorias refuerzan el sistema inmunológico, combaten los radicales libres y protegen contra infecciones.

Mandarina: Esta fruta esta llena de antioxidantes, es una fuente de calcio el cual protege los huesos, tiene una capacidad anticancerígena muy importante.

Toronja: Se compone principalmente de vitamina C, B2, B3, potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, minerales, betacarotenos y contiene más de 90 % de agua, es rica en fibra, y bajo contenido de sodio.

Guayaba: La guayaba aporta muchos beneficios a la salud. Es rica en vitamina A y C, que ayudan a mantener la piel sana , prevenir la anemia y a mejorar las defensas.

Kiwi: Un kiwi aporta más del 80% del requerimiento diario de vitamina C.Posee más cantidad que las naranjas y los limones, este valor solo es superado por las guayabas.

Naranja:La naranja contiene nutrientes que necesita tu cuerpo, como vitamina A, B1 y C. Una sola naranja contiene la vitamina C requerida diariamente. Es muy rica y tienes mil maneras de comerla.

La entrada 5 Super alimentos para la temporada de frio se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/5...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?