RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > WhatsApp presenta dos novedades de la nueva versión beta

WhatsApp presenta dos novedades de la nueva versión beta

Sábado 8 de diciembre de 2018, por Michoacan3.0

La aplicación de mensajería WhatsApp ha presentado la versión beta 2.18.373 a través de la plataforma de Google en la que se almacenan las versiones en desarrollo del ‘software’ antes de estar disponible en Google Play. Estas fueron las novedades reportadas por el portal WABetaInfo.

Búsqueda de pegatinas con texto

WhatsApp hizo más fácil la tarea de encontrar las pegatinas que necesita el usuario de la aplicación colocando una barra de búsqueda. Se supone que solo al introducir las palabras clave (como, por ejemplo, ‘gato’) el usuario encontrará el ‘sticker’ que busca.

Hacer llamadas de grupo es más fácil

Algunos usuarios encuentran inconvenientes en el hecho de que para realizar llamadas de grupo hay que llamar a un usuario y solo luego se podrá agregar al resto del grupo. El nuevo diseño de las llamadas de grupo que tiene WhatsApp tiene una nueva función que añade un botón de llamada grupal en grupos, para hacer llamadas rápidas con los participantes del grupo. Una vez que la función esté habilitada para el usuario, este verá el botón de llamada de grupo en sus grupos.

WhatsApp ya no será el mismo después de que mires este video

Conoce los trucos de Whatsapp, la popular aplicación para smartphones que se descarga gratis. Después de ver este video, nadie te podrá hackear, sabrás cómo utiliza el escáner, escribir desde tu computadora, probar los distintos formatos de escritura y usar dos cuentas en el mismo móvil 💬

Posted by RT Play en Español on Thursday, October 25, 2018

VÍA RThttps://actualidad.rt.com/actualidad/298411-novedades-version-beta-whatsapp

La entrada WhatsApp presenta dos novedades de la nueva versión beta se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/w...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?