RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Por secuestro, robo y narcotráfico, dan 54 años de cárcel a ex policía (...)

Por secuestro, robo y narcotráfico, dan 54 años de cárcel a ex policía michoacano

Jueves 6 de diciembre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencia condenatoria de 54 años seis meses de prisión y seis mil 675 días multa, equivalentes a 409 mil 077 pesos, en contra de un ex policía municipal de Vista Hermosa, Michoacán, quien fue acusado de los delitos de delincuencia organizada (modalidad de cometer delitos contra la salud y secuestro); privación ilegal de la libertad (secuestro); robo calificado de vehículo y mercancía contenida en él; y portación de arma de fuego sin licencia.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que el imputado, de nombre José Ángel “A”, fue detenido en 2014 por su probable participación en la organización delictiva denominada “Cartel Jalisco Nueva Generación”, para la cual realizaba diferentes funciones como vigilar el movimiento de militares, policías estatales y policías investigadores, además de ejecutar ilícitos como secuestro y contra la salud, principalmente en los estados de Michoacán y Jalisco.

Al momento de su detención, José Ángel A., apodado “Angelito”, se desempeñaba como elemento activo de la Policía Municipal de Vista Hermosa, municipio de Michoacán, por lo que su sentencia también incluyó la inhabilitación para desempeñar cualquier cargo o comisión públicos por un tiempo igual al de la pena de prisión impuesta.

La entrada Por secuestro, robo y narcotráfico, dan 54 años de cárcel a ex policía michoacano se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?