RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Toma de protesta de AMLO tuvo más rating que la final del mundial

Toma de protesta de AMLO tuvo más rating que la final del mundial

Miércoles 5 de diciembre de 2018, por Michoacan3.0

Según la empresa Nielsen IBOPE México, la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrado registró mayor audiencia que la final del mundial 2018.

De acuerdo a números de la compañía, las personas que vieron la final entre Croacia y Francia fueron poco más de 12.30 millones, mientras los que vieron el cambio presidencial sumaron 12.38 millones.

Seis de cada diez personas que tenían su televisor encendido entra las 10:50 y 12:52, sintonizaron como Andrés rendía protesta.

De igual manera se informó, que la toma fue transmitida en las 28 ciudades más importantes de México, recaudando así una audiencia de 17 millones de personas.

Aunado a ello, un segundo pico de audiencia se registró cuando el presidente López Obrador pronunció su primer discurso a la nación en el Zócalo capitalino a las 17:45 horas.

En este segundo pico, la transmisión alcanzó los 9.55 millones de espectadores, quienes también presenciaron la ceremonia de entrega del Bastón de Mando por parte de los pueblos indígenas.

La entrada Toma de protesta de AMLO tuvo más rating que la final del mundial se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?