RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Otro abono de Rectoría a salarios

Otro abono de Rectoría a salarios

Martes 4 de diciembre de 2018, por Raúl López Tellez

Un anticipo más del 40 por ciento recibirán asalariados de la Universidad Michoacana a la primera quincena de octubre, anticipó la Rectoría de la Casa de Hidalgo.

En un comunicado, la autoridad universitaria avisó que la dispersión de recursos se haría después de las 10:00 horas de este martes.

Con la cobertura de este porcentaje anunciado, se estaría cubriendo el pago de las dos quincenas de octubre, además de la correspondiente a la primera quincena de noviembre, resta el pago de la segunda quincena de ese mismo mes.

De acuerdo con la Rectoría, los pagos que se han cubierto irregularmente desde octubre, cuando se agotaron los recursos ordinarios en la Universidad Michoacana, han sido posibles por las aportaciones mensuales del gobierno estatal y los apoyos “parciales” de la federación a la institución, incluida en el grupo de diez universidades bajo el colapso financiero y en las que se requiere de apoyos para cumplir con salarios y prestaciones de fin de año, para lo que en el caso de la UM se requieren 900 mil pesos, de acuerdo a lo que ha declarado el rector Medardo Serna González.

La entrada Otro abono de Rectoría a salarios se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/o...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?