RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Dejaría Alfonso Martínez independencia y coquetea con Movimiento (...)

Dejaría Alfonso Martínez independencia y coquetea con Movimiento Ciudadano

Martes 4 de diciembre de 2018, por Patricia Monreal

El exaclade moreliano Alfonso Martínez Alcázar, estaría en camino de abandonar la ruta independiente para sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano, en donde apareció este lunes en un encuentro nacional naranja en la Ciudad de México.

De acuerdo con versiones al interior del partido, Martínez Alcázar buscó el acercamiento con la dirigencia nacional a través del cabildeo de Marco Tulio Campos y Omega Vázquez, ya que tiene la perspectiva de competir en 2021 por la gubernatura estaral.
Por lo pronto ya empezaron las reacciones en torno a la aparición de Martínez Alcázar en el encuentro nacional.

Javier Paredes Andrade, diputado naranja y exdirigente estatal del partido emitiría un comunicado rechazando la posibilidad de que Martínez Alcázar se incorpore a las filas de Movimiento ciudadano.

Señala que “por su historial de corrupción y falta de transparencia”, Martínez Alcázar no es bienvenido a su partido.
“El periodo de gobierno de Martínez Alcázar al frente de la alcaldía de Morelia estuvo plagado de opacidad, de falta de transparencia y rendición de cuentas, así como de los negocios a costa de los recursos de los morelianos”.

Y refirió que en su momento su partido no dudó “en destapar y señalar las irregularidades y corruptelas que protagonizó, traicionando a los ciudadanos. A Martínez Alcázar lo que menos le importó fueron los ciudadanos, y eso fue evidente principalmente al cierre de su administración, dado el abandono y descuido en que dejó la ciudad; sin contar, por supuesto, las múltiples irregularidades financieras que cobijó en su periodo de gobierno.

La entrada Dejaría Alfonso Martínez independencia y coquetea con Movimiento Ciudadano se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?