RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Inicia proceso de venta de avión presidencial

Inicia proceso de venta de avión presidencial

Martes 4 de diciembre de 2018, por Michoacan3.0

El avión presidencial, llamado “José María Morelos y Pavón, modelo TP-01 boeing 787-8, llegará al aeropuerto de logística del sur de California, que se encuentra en Victor Ville.

Tiene una capacidad para 80 personas, e hizo su último viaje el día de hoy un poco antes de las 11 de la mañana, en total efectuó 214 vuelos y recorrió más de 600 mil kilometros.

El avión es pilotado por personal de la fuerza aérea, quienes lo llevarán al aeropuerto de logística del sur de California, Victor Ville.

De acuerdo con las autoridades del gobierno federal, el aeropuerto fue elegido por la compañía que fabricó el avión, ya que cuenta con las condiciones adecuadas para tenerlo mientras se realiza una posible venta a través de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quien trabaja en coordinación con el gobierno mexicano.

Además de este avión presidencial, el día de ayer se informó que también serán puestos a la venta 60 aviones y 70 helicópteros más, los cuales pertenecen a la federación.

Este avión fue adquirido por el ex presidente Felipe Calderón por un monto 7 mil 500 millones de pesos. Realizó operaciones entre el 3 de febrero de 2016 y el pasado 30 de noviembre. Efectuó 214 vuelos y recorrió más de 600 mil km.

La entrada Inicia proceso de venta de avión presidencial se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/i...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?