RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Roberto Pantoja se despide de la dirigencia estatal de Morena

Roberto Pantoja se despide de la dirigencia estatal de Morena

Viernes 30 de noviembre de 2018, por Cesar Vázquez

Roberto Pantoja Arzola se despide de la dirigencia estatal de Morena, para ocupar el cargo de delegado Estatal de Programas Especiales para el Desarrollo Social.

Entre sus logros, hizo un recuento de los logros históricos que obtuvo este partido, destacando los 2 senadores de la República, 12 diputados federales de mayoría y 5 de representación proporcional, 18 presidentes municipales, más de 200 regidores, 16 diputaciones locales por vía nominal y 6 de representación proporcional.

“Morena es el partido más fortalecido en el estado y en toda la nación, se van a reforzar todos los esfuerzos para reducir la corrupción y abatir la pobreza”, refirió el que fue el segundo dirigente estatal de este partido.

Entre sollozos se despidió de todos sus amigos, militantes y personas que lo han acompañado. El dirigente del partido cerró su periodo en medio de aplausos de morenitas que abarrotaron la sede del comité estatal.

Aún no se nombró a un sucesor, el cual será designado por la dirigencia nacional en apego a los lineamientos que estableció el propio partido para designar a quienes encabecen los comités estatales y municipales.

Roberto Pantoja aseguró que inicia actividades de la agenda nacional a partir de mañana 1 de diciembre, con la toma de protesta del virtual presidente Andrés Manuel López Obrador.

La entrada Roberto Pantoja se despide de la dirigencia estatal de Morena se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?