RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Atentan contra Uriel Chávez, exalcalde de Apatzingán

Atentan contra Uriel Chávez, exalcalde de Apatzingán

Viernes 30 de noviembre de 2018, por Charbell Lucio

Apatzingán, Michoacán.- La tarde de este jueves, Uriel Chávez Mendoza, ex alcalde del municipio de Apatzingán fue atacado con arma de fuego, atentado que sólo causó lesiones por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudió a un estacionamiento de Apatzingán para realizar las actuaciones correspondientes, luego de que la víctima, identificada como Uriel Chávez, fuera agredida con un arma de fuego.

El ex alcalde resultó con heridas por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital de ese municipio ubicado en la región Tierra Caliente del estado.

La PGJE inició Carpeta de Investigación con relación a esta agresión.

En abril de 2014, Uriel Chávez Mendoza fue detenido y encarcelado acusado de los delitos de homicidio, extorsión y peculado, pero en septiembre de 2015 obtuvo su libertad luego de que el juez considerara que no existían elementos suficientes para inculpar al político emanado del Partido Revolucionario Institucional.

La entrada Atentan contra Uriel Chávez, exalcalde de Apatzingán se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?