RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Exhiben a policía de Yurécuaro bebiendo cerveza mientras conduce

Exhiben a policía de Yurécuaro bebiendo cerveza mientras conduce

Viernes 30 de noviembre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Un elemento de la Policía Municipal de Yurécuaro fue captado en video mientras, aún con el uniforme policial, bebe una cerveza al mismo tiempo que conduce un vehículo, grabación que circula en redes sociales.

En el material videográfico, el oficial municipal, del que se desconoce su identidad, lanza un mensaje para un amigo al que también invita a beber la bebida embriagante.

“Mira hermano, hay niveles, estas (cervezas) no serán de las caras pero tú sabes hermano, ahí te espero cuando quieras, ‘ira”, dice el policía de Yurécuaro mientras toma un trago de la reconocida cerveza nacional.

Se desconoce si el automotor que conduce mientras consume la bebida alcohólica pertenece a la corporación policial y si el funcionario de seguridad municipal se encontraba en horas laborables.

Yurécuaro, colindante con el estado de Jalisco, es uno de los municipios que no ha signado con el gobierno estatal el convenio de coordinación para la seguridad.

La entrada Exhiben a policía de Yurécuaro bebiendo cerveza mientras conduce se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?