RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > 7 cosas sexuales que toda mujer debería probar

7 cosas sexuales que toda mujer debería probar

Miércoles 28 de noviembre de 2018, por Tania Bailon

 

La mayoría de las mujeres terminan cayendo en un sexo monótono, practicando las mismas posturas, sexo oral, y posiciones. El hecho de repetirlo durante años hace que sea aburrido.

1.- Buscar el punto G:

A pesar de la controversia sobre la existencia de esta zona de placer femenina, existen muchas mujeres que ni siquiera lo han buscado. Este esta a unos dos centímetros del interior de la vagina, en la parte superior de la pared.

2.- Mirarse masturbándose:

Cuando una mujer se masturba delante de un espejo la ayudará a sentirse más segura y cómoda durante las relaciones sexuales ya que verá lo que ve su pareja cuando ambos están juntos.

3.- Utilizar lubricante:

Muchas mujeres no necesitan el uso de lubricante pero todas las mujeres deberían probarlo al menos una vez en su vida. Al utilizarlo hace más emocionante el sexo y se puede practicar cualquier posición sexual.

4.- Masturbarte durante el sexo:

Puedes hacerlo con un juguete sexual o con las manos y mostrar a tu pareja cómo llegas al orgasmo. Es un experimento que seguro te encantara, ya que sentirás doble placer.

5.- Explorar tus sentidos:

Una manera de revivir la rutina sexual es jugar con los sentidos. Puedes utilizar cubos de hielo antes de pasar a realizar sexo oral. También puedes usar vendas para tapar los ojos de tu pareja, experimentar con juguetes y así disfrutar más de los preliminares.

6.- Tener sexo al aire libre:

La idea es salir de la monotonía y crear esa sensación de suspenso y emoción, puede ser en una tienda de campaña, la playa, el patio trasero de la casa o en una terraza, cualquier sitio al aire libre es bueno para practicar sexo.

7.- Masturbar al hombre:

No todas las mujeres lo ha hecho, por lo cual los expertos recomiendan poner lubricante en la mano, agarrar el miembro viril masculino con una mano, entrelazar los dedos, aplicar un poco de presión y acariciarlo de arriba hacia abajo.

Si ella no está segura de estar haciéndolo bien solo tiene que pedir indicaciones a su pareja.

La entrada 7 cosas sexuales que toda mujer debería probar se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/7...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?