RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Beneficios del aloe vera

Beneficios del aloe vera

Martes 27 de noviembre de 2018, por Tania Bailon

 

El aloe vera es una planta famosa en la fabricación de cremas, remedios para la piel y su consumo.

Es un excelente hidratante:

Se emplea en una variedad de cremas hidratantes las cuales ayudan a cuidar las zonas de la piel que se encuentran resecas o dañadas por la excesiva exposición al sol.

Combate el acné:

El gel que se exprime de la planta actúa como un buen antiinflamatorio y por eso es muy útil para evitar las reacciones producidas por una excesiva producción de grasa a través de las glándulas de la cara.

Tratar quemaduras:

El aloe vera es muy bueno para tratar quemaduras leves o graves en la piel. Puede ser que esta solución sea mas favorable que la medicación común ya que esta cura con mayor rapidez

Remedio para los labios resecos:

Es un potencial hidratante y cicatrizante lo cual lo convierte en un buen remedio para hacer que los labios cortados sanen rápidamente.

Alto nivel de aminoácidos y ácidos grasos:

Los aminoácidos son la base principal para que las proteínas se queden en nuestro organismo. El aloe vera existen alrededor de 22 aminoácidos, de los cuales los infaltables para el organismo son 8 de ellos.

En cuanto a ácidos grasos este cuenta con 3 esteroles vegetales, los cuales ayudan a disminuir las grasas en la sangre, reducir cualquier tipo de alergia y a aliviar la indigestión.

Es un buen desintoxicador:

El gel del que está compuesto el aloe vera es muy beneficioso para desintoxicar el colon, promueve el desecho de las sustancias dañinas o sobrantes del cuerpo a través del tracto intestinal, y a su vez ayuda a que los elementos benéficos se absorban.

La desintoxicación del colón se logra la desinflamación del mismo, aliviando el dolor y las molestias que el colon inflamado puede producir.

La entrada Beneficios del aloe vera se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/b...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?