RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Guanajuato sí tendrá visa de turista, anuncia alcalde

Guanajuato sí tendrá visa de turista, anuncia alcalde

Martes 27 de noviembre de 2018, por Michoacan3.0

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, famoso por sus declaraciones de rechazo a los turistas pobres que visitaban la capital, decidió aprovechar el boom del momento e impulsar una visa de turista.

El edil señala que se trata de una visa que ofrecerá descuentos, y que será sellada en los lugares que visiten los turistas.

Decidimos que entre la Dirección de Turismo y los prestadores se realice una campaña de un pasaporte o de una visa que tenga beneficio para lo que nos visitan, dijpo Navarro.

Los descuentos también aplicarán para hoteles, restaurantes, bares, comerciantes y todos los establecimientos que decidan sumarse a la propuesta.

“De mi lado lo que me toca es coadyuvar para que se puedan hacer bien las cosas, yo seguiré protegiendo los intereses de los guanajuatenses”, expresó.

Guanajuato se convirtió en tendencia en las redes sociales la semana pasada luego de que el presidente municipal se quejara del turismo pobre que recibía la ciudad, pues sólo van por un día, no hacen el gasto y generan basura.

Con información de El Universal

Leer: Edil de Guanajuato se queja de turismo pobre; se arrepiente y pide disculpas

La entrada Guanajuato sí tendrá visa de turista, anuncia alcalde se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/g...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?