RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Toma de protesta de AMLO tendrá 900 invitados, 400 son internacionales

Toma de protesta de AMLO tendrá 900 invitados, 400 son internacionales

Martes 27 de noviembre de 2018, por Michoacan3.0

Unos 900 invitados, de los que 400 serán internacionales, tendrá la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.

El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado, aseguró que entre los invitados habrá 20 jefes de Estado y de Gobierno, los cuales entrarán por la puerta principal del Congreso de la Unión o irán directo a basamento, según su decisión.

Para continuar con la afinación de detalles de la asunción de López Obrador, el próximo miércoles se tendrá otra reunión, aseguró el legislador al termino de una penúltima reunión para abordar este asunto.

En torno a la seguridad, declaró que todo está coordinado, habrá resguardo de la Cámara y vigilancia en el exterior, que ya corresponde a las autoridades capitalinas.

A partir de las 9:00 iniciará la sesión del Congreso, posteriormente como a las 11:00 horas se recibirá a Enrique Peña Nieto, luego a López Obrador.

“Se hará el cambio de banda, la toma de protesta, la entonación del himno nacional, el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, y se despedirá al presidente Peña Nieto y al presidente López Obrador”, agregó.

Dijo que la prensa tendrá lugares asignados porque vienen más de mil 800 personas de los medios de comunicación que ya están acreditadas.

Mario Delgado confirmó que los días jueves y viernes se cerrará la Cámara de Diputados por motivos de seguridad y para terminar con algunos arreglos pequeños que se están haciendo, y que el número total de invitados es de 900.

Con información de Notimex

La entrada Toma de protesta de AMLO tendrá 900 invitados, 400 son internacionales se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?