RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Encuentran colgada de un puente a mujer ‘levantada’ en Lombardía

Encuentran colgada de un puente a mujer ‘levantada’ en Lombardía

Lunes 26 de noviembre de 2018, por Charbell Lucio

Gabriel Zamora, Michoacán.- El cuerpo de una mujer que el pasado domingo fue reportada como privada de su libertad, fue localizado esta mañana cuando pendía de un puente ubicado en la localidad de Lombardía, cabecera municipal de Gabriel Zamora, en la región Tierra Caliente de Michoacán.

El reporte preliminar refiere que el día de ayer, en el mismo evento en el que seis personas fueron asesinadas con arma de fuego (cuatro mujeres y dos hombres) en la localidad de Lombardía, una séptima víctima del sexo femenino fue ‘levantada’ por el mismo grupo armado que cometió los crímenes.

Familiares de la joven reportaron su desaparición ante las autoridades competentes, sin embargo, en las primeras horas de este lunes se localizó el cuerpo de la mujer que no sobrepasa los 20 años de edad.

El cadáver de la séptima víctima mortal se encontraba suspendido de un puente en la carretera Lombardía – Uruapan, con visibles huellas de tortura y lesiones por impactos de arma de fuego; junto al cuerpo los responsables colocaron un mensaje del cual se desconoce su contenido.

En esa misma zona de la Tierra Caliente, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre la localización de un cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino en la ciudad de Apatzingan, en la salida que conduce al municipio de Buenavista.

Las autoridades no descartan que el hallazgo de la joven asesinada y el hombre desmembrado se encuentren relacionados.

La entrada Encuentran colgada de un puente a mujer ‘levantada’ en Lombardía se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?