RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Encuentran sin vida a recién nacido en La Piedad

Encuentran sin vida a recién nacido en La Piedad

Viernes 23 de noviembre de 2018, por Charbell Lucio

La Piedad, Michoacán.- Durante la tarde del pasado jueves, un bebé recién nacido que aún conservaba el cordón umbilical fue localizado sin vida en un terreno baldío en la ciudad de La Piedad; la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga el hallazgo.

Habitantes de la colonia Nueva Banquetes alertaron a los servicios de emergencia sobre la localización del cadáver de un menor de edad en la esquina que conforman las calles Eustaquio Zepeda y José Antonio Gallaga.

Personal de la Policía Michoacán arribó al lugar y constató la presencia del cuerpo inerte de un bebé recién nacido, desnudo, aun con el cordón umbilical y envuelto en una chalina de color verde.

Los oficiales de la policía estatal dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, dependencia que trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense donde será sometido a la necropsia que determinará si la muerte correspondió a un aborto o se derivó del abandono del menor en la vía pública.

Imagen de archivo

La entrada Encuentran sin vida a recién nacido en La Piedad se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?