RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Desventajas de tener un pene muy grande

Desventajas de tener un pene muy grande

Viernes 23 de noviembre de 2018, por Tania Bailon

Se pueden encontrar muchos mitos sobre el miembro del hombre. Pero muchos de ellos son falsos, te presentamos las desventajas de tenerlo grande.

1.- Dificultades en la erección:

Por enorme tamaño es difícil mantenerlo duro. Lo cual hace que tengas que trabajar más con el pene ya sea con sexo oral, masturbación o estimulación prolongada.

2.- Pueden causar dolor:

En muchas parejas hay rechazo por parte de la mujer, esto se debe a que el pene golpea el fondo de la vagina. Muchas mujeres al ver un pene muy grande se asustan y se alejan del momento.

3.- Posturas adecuadas:

Cuando el hombre penetra puede tener complicaciones y es forzoso recurrir a lubricante y posturas adecuadas para un sexo mas placentero y sin dolores para la pareja.

4.- Extra lubricante:

Cuando practicas la penetración sin lubricante hay más riesgo de que la zona de la mujer se irrite. Si hablamos de un tamaño considerable el nivel de lubricación tiene que aumentar.

5.- No queda cualquier condón:

Los hombres que están bien dotados no pueden optar por el clásico condón estándar, ya que corren un alto riesgo de que este se rompa por completo.

Lo mejor es comprar condones XXL para mayor seguridad.

La entrada Desventajas de tener un pene muy grande se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?