RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Por falta de pagos, se manifiestan en hospitales de Michoacán; estado adeuda (...)

Por falta de pagos, se manifiestan en hospitales de Michoacán; estado adeuda dos quincenas

Miércoles 21 de noviembre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- A partir de este miércoles, trabajadores del sector salud se manifiestan en diversos hospitales del estado de Michoacán ante la falta de pagos correspondientes a la segunda quincena de octubre y la primer quincena de noviembre.

El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán “General Lázaro Cárdenas” (S.T.D.S.S.M), informó que en los hospitales generales de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Zitácuaro y Zacapu, fueron colocadas cartulinas “en las cuales manifestamos nuestra inconformidad y solicitamos se pague nuestro salario ya devengado” a los empleados formalizados y los que dependen del recurso estatal.

La manifestación también es visible en el Hospital Integral de Cherán, el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (C.E.T.S) y el Laboratorio Estatal de Salud Pública (L.E.S.P.).

La entrada Por falta de pagos, se manifiestan en hospitales de Michoacán; estado adeuda dos quincenas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/f...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?