RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Presupuesto similar en 2019 para UMSNH que en 2018 propone Ejecutivo

Presupuesto similar en 2019 para UMSNH que en 2018 propone Ejecutivo

Miércoles 21 de noviembre de 2018, por Patricia Monreal

Un presupuesto similar que aprobado para el 2018, es el que plantea el Ejecutivo del Estado para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, según la propuesta de paquete económico entregado este martes al Congreso del Estado.

En total para el próximo año se proponen para la máxima casa de estudios es de dos mil 729 millones 99 mil 603 pesos, mientras que para este 2018 le fueron etiquetados en el presupuesto estatal dos mil 726 millones 310 mil 443 pesos, es decir, hay una ligera variación al alza de tan sólo dos millones 789 mil 160 pesos.

A pregunta expresa sobre el tema de la Universidad y el planteamiento que realiza el Grupo Parlamentario de Morena para que se etiquete el seis por ciento del presupuesto total del estado a la UMSNH, Carlos Maldonado Mendoza, secretario de Finanzas y Administración del estado refirió simplemente que tal medida “no se podría”.

Apuntó: “nosotros lo que hemos planteado para la Universidad Michoacana es el mismo presupuesto y más allá del impuesto inflacionario nada”.

La entrada Presupuesto similar en 2019 para UMSNH que en 2018 propone Ejecutivo se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?