RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Requiere Secretaría de Educación mil millones de pesos para cierre de (...)

Requiere Secretaría de Educación mil millones de pesos para cierre de 2018

Martes 20 de noviembre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Para cerrar el año 2018 y cumplir con sus compromisos financieros, como son sueldos y aguinaldos, la Secretaría de Educación Pública del Estado requiere de mil millones de pesos, de los que se espera poder obtener una parte en las gestiones que el gobierno estatal realizará con el nuevo gobierno federal.

El secretario de Educación en la entidad, Alberto Frutis Solis, señaló que en este ciclo de la anualidad, comienzan las complejidades económicas de la dependencia a su cargo, debido a los pagos de aguinaldos.

“Estamos requiriendo para este año, el cierre, alrededor de mil millones de pesos porque se nos viene el pago de aguinaldos, se nos viene el pago de prestaciones, y en esa gestión estamos en la Federación”, expuso Frutis Solis.

El secretario de Educación adelantó que para 2019, el gobierno del estado plantea un presupuesto de 26 mil millones de pesos para dicha dependencia, es decir, 5 mil millones de pesos más que en 2018, cantidad que representa el déficit que enfrentó la SEE en el año actual.

La entrada Requiere Secretaría de Educación mil millones de pesos para cierre de 2018 se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?