RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Salvan vida de embarazada que dio a luz en helicóptero

Salvan vida de embarazada que dio a luz en helicóptero

Lunes 19 de noviembre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Una mujer dio a luz a bordo de un helicóptero mientras era trasladada a la ciudad de Morelia para ser atendida luego de presentar complicaciones en la labor de parto.

La Secretaría de Salud en Michoacán informó que la mañana de este lunes, realizó el traslado aéreo de la mujer embarazada desde el municipio de Huetamo a Morelia luego de que la paciente presentó labor de parto con complicaciones, por lo que fue aplicado el Código Mater y solicitado el apoyo de una aeronave a la Dirección de Servicios Aéreos

El helicóptero descendió en la explanada del Hospital de la Mujer, donde un cuerpo multidisciplinario de especialistas recibió a madre e hijo, ambos reportados estables de salud.

A través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), el operativo de traslado concluyó de manera satisfactoria al preservar la vida de madre e hijo.

La entrada Salvan vida de embarazada que dio a luz en helicóptero se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?