RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Beneficios del uso de vibradores en las mujeres

Beneficios del uso de vibradores en las mujeres

Sábado 17 de noviembre de 2018, por Tania Bailon

 

El dildo o vibrador es un complemento sexual utilizado desde hace muchos años, se ha utilizado para la masturbación de las mujeres y es algo sumamente estimulante.

Los beneficios del uso del vibrador son bastantes y te presentamos los mas importantes:

1.- La masturbación con vibrador contribuye al autoconocimiento, control sobre el propio cuerpo, permite mejorar la autoestima y la seguridad en las mujeres.

2.- Es un instrumento terapéutico, permite que explores tu cuerpo y experimentes nuevas sanaciones.

3.- Si lo utilizas también con tu pareja los alejara de la monotonía y rutina diaria. Pueden desarrollar creatividad sexual y sensaciones nuevas.

4.- Ayuda a las mujeres que tienen incapacidad para sentir un orgasmo durante una relación sexual, se les puede recomendar que usen vibradores para que aumenten esta capacidad.

5.- Experimentas de la manera más segura, mucha gente tiene la idea de que los vibradores causan daño en los nervios y provocan insensibilidad, la ciencia ha demostrado que estas preocupaciones son infundadas.

La entrada Beneficios del uso de vibradores en las mujeres se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/b...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?