RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Permanecen sin identificar, los cuatro hombres linchados en Zitácuro

Permanecen sin identificar, los cuatro hombres linchados en Zitácuro

Martes 13 de noviembre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán, continúa con las investigaciones por el linchamiento de cuatro hombres en el municipio de Zitácuaro, quienes presuntamente, fueron asesinados el pasado sábado luego de asaltar un comercio y privar de la libertad a una menor de edad; las cuatro víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

El procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro señaló que la dependencia a su cargo mantiene abierta la carpeta de investigación por estos decesos y recaba información respecto a cómo ocurrieron los homicidios de los cuatro hombres que presentaban heridas por quemaduras.

“Nosotros ya tenemos integrado el expediente con las primeras diligencias, el levantamiento de la escena, tenemos información de cómo se generó y los compañeros siguen trabajando, la idea es identificar a los responsables y desde luego llevarlos a los tribunales. Adicionalmente, estamos avanzando con las diligencias primarias que resultan indispensables para generar la detención”, adelantó el procurador del estado.

Los cuatro hombres linchados, aún se encuentran sin identificar, por lo que se desconoce si efectivamente, comuneros del poblado Francisco Serrato los privaron de la libertad en el momento en que las víctimas cometían algún delito.

“Lo cierto es que fueron privaciones que concluyeron en hechos lamentables que no se pueden permitir en un Estado de Derecho, lo que pasa es que la sociedad no puede tomar la justicia por su propia mano”, enfatizó José Martín Godoy Castro.

La entrada Permanecen sin identificar, los cuatro hombres linchados en Zitácuro se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?