RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Asesinan a menor de edad y abandonan su cuerpo dentro de una (...)

Asesinan a menor de edad y abandonan su cuerpo dentro de una maleta

Martes 13 de noviembre de 2018, por Michoacan3.0

Una adolescente de 14 años fue hallada muerta este martes dentro de una maleta en Tlatelolco, confirmaron las autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo a información de Reforma, Ingrid Alison Ramírez, fue vista por última vez por sus familiares la tarde del lunes. Vestía uniforme de secundaria de gris a cuadros y suéter verde.

La madrugada de este martes vecinos de Tlatelolco descubrieron la maleta y se percataron de la presencia del cuerpo debido a un olor fétido. Las autoridades capitalinas constataron que en la maleta, que fue abandonada en una de las jardineras del edificio López Rayón, se encontraban los restos de una mujer.

Policías del sector llegaron al lugar donde confirmaron el hallazgo. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas esperaron hasta la llegada de los Servicios Periciales para abrir la maleta deportiva y observar el contenido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar para retirar el cuerpo e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Durante la espera del personal de la Procuraduría Capitalina, personas se acercaron con oficiales de la policía indicando que su hija había desaparecido desde ayer lunes por la tarde noche y hasta esta hora desconocían su paradero.

La entrada Asesinan a menor de edad y abandonan su cuerpo dentro de una maleta se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?