RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Alimentos que cuidan tus riñones

Alimentos que cuidan tus riñones

Lunes 12 de noviembre de 2018, por Tania Bailon

Los principales enemigos de los riñones es la tensión arterial y el azúcar alta en la sangre, estas son las primeras causas de enfermedad renal. También tienen mucho que ver todo lo que comes y la cantidad de ello.

Cebolla:

La cebolla tiene propiedades diuréticas y estimula la eliminación de toxinas. Ayuda a depurar los cálculos renales y a combatir inflamaciones.

Pimiento rojo:

Son excelentes para los riñones, son de las verduras más bajas en potasio , además del gran antioxidante licopeno, vitaminas A, C, B6, ácido fólico y fibra.

Uvas moradas:

La semilla de uva es rica en fenólicos y proantocianidinas, unos tipos de antioxidantes que fortalecen y revierten el daño renal.

Sandia:

Es un gran antioxidante y una fuente de vitaminas y sales minerales como el potasio y el magnesio. Su ingesta previene molestias como cistitis, litiasis renal, uretritis y retención de líquidos.

Melón:

Esta fruta actúa como un poderoso antioxidante y depurativo, capaz de eliminar las sustancias tóxicas que afectan el cuerpo.

Cúrcuma:

Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que ayudan a prevenir y tratar la inflamación e infecciones renales.

La entrada Alimentos que cuidan tus riñones se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?