RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Se logra el quórum en asamblea para renovar al SPUM

Se logra el quórum en asamblea para renovar al SPUM

Lunes 12 de noviembre de 2018, por Raúl López Tellez

Con la asistencia de mil 681 catedráticos afiliados al Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) se alcanzó el quórum legal para instalar la asamblea para la renovación del Comité Ejecutivo General de la organización gremial.

Cabe señalar que el número de asistentes para instalar la fase final del proceso, la votación por las cuatro planillas contendientes, es de mil 635, en base a un padrón de 3 mil 267 catedráticos afiliados.

Desde antes de las 09:00 horas, cuando inició el acceso al Auditorio de Usos Múltiples en Ciudad Universitaria, empezó la afluencia de maestros, misma que se mantuvo constante hasta las 11:00 en que se cumplió el plazo de acceso al lugar, para dar paso a ratificar la asistencia necesaria e instalar la asamblea, proceso que se cumplió y se iniciara en un momento la votación.

En la contienda participan cuatro planillas, Oro, Roja, Magenta y Azul, las cuales concluyeron ayer domingo sus campañas en busca del voto.

Se prevé que alrededor de las 13:00 horas, se haya concluido con la votación y el Colegio Electoral dé a conocer a la nueva dirigencia que por tres años encabezará al SPUM.

La entrada Se logra el quórum en asamblea para renovar al SPUM se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?