RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Fallece perrita por quemaduras en Morelia; se investiga si fue (...)

Fallece perrita por quemaduras en Morelia; se investiga si fue intencional

Sábado 10 de noviembre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán. – Asociaciones defensoras de los derechos de los animales no humanos, denunciaron lo que aparentemente, se trata de un caso de maltrato animal en el que una perrita fue quemada intencionalmente y en consecuencia, falleció la tarde de este viernes.

Se trata de Masha, una perrita rescatada por la asociación Hermano Animal que se presume, fue quemada con alcohol etílico en la colonia Villas del Pedregal, en la ciudad de Morelia.

“Masha tenía quemada hasta la lengua y su paladar. Nos da tanta impotencia y las autoridades tienen que hacer su trabajo, dar con quiénes le hicieron esto a Masha”, exigió Esmeralda Cerda Pizano, vocera de la asociación Generando Hogares de Amor Para Animales Desprotegidos (GHAPAD).

Luego de su rescate, Masha fue internada en la clínica veterinaria “La Mascota”, donde fue atendida por el especialista Alfredo Andrade, sin embargo, la perrita no sobrevivió a las lesiones.

El cuerpo de Masha fue entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado donde será sometido a una necropsia para conocer las causas exactas de su fallecimiento e investigar si efectivamente, el canino sufrió las quemaduras de manera premeditada.

La entrada Fallece perrita por quemaduras en Morelia; se investiga si fue intencional se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/f...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?