RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Alrededor de 200 migrantes fueron detenidos por la policía mexicana en (...)

Alrededor de 200 migrantes fueron detenidos por la policía mexicana en Chiapas

Sábado 10 de noviembre de 2018, por Admin2

Foto: Portavoz Chiapas

Ciudad de México | Desinformémonos. Este viernes fueron detenidos unos 200 migrantes, en su mayoría salvadoreños, por policías federales y elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) cuando ingresaron al país por el río Suchiate y se dirigían a Tapachula, en Chiapas.

De acuerdo con fuentes oficiales, participaron en la detención alrededor de 100 policías que detuvieron a los migrantes en el municipio chiapaneco de Metepa de Domínguez y los trasladaron a la estación migratoria Siglo 21 en Tapachula.

A pocos kilómetros recorridos después de ingresar al país, los migrantes ya eran esperados por los federales y los agentes de migración, quienes les impidieron el paso.

De igual forma, 25 salvadoreños fueron detenidos por las autoridades al momento que pasaron en la garita de Tapanatepec.

La entrada Alrededor de 200 migrantes fueron detenidos por la policía mexicana en Chiapas aparece primero en Desinformémonos.


Ver en línea : https://desinformemonos.org/alreded...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?