RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Confundieron a hija de diputada de Morena

Confundieron a hija de diputada de Morena

Viernes 9 de noviembre de 2018, por Michoacan3.0

Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena Carmen Medel, fue confundida por sus agresores debido a que tiene “un gran parecido con una mujer integrante de la delincuencia organizada” que operaba en Ciudad Mendoza.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que el presunto asesino de la joven, que identificó como ‘El richy’, fue localizado esta noche muerto en un vehículo.

De acuerdo al mandatario, a las 16:12 horas recibieron una denuncia ciudadana de que los presuntos agresores de Valeria viajaban en una camioneta Mazda, de color gris, y con esos datos se pudo obtener un retrato hablado del atacante.

En este sentido, Yunes se comprometió a dar con el paradero de los cómplices, de lo que calificó “como un terrible crimen”. “Reitero nuestro compromiso en este y todos los casos donde se hará justicia con dureza”.

Indicó que una vez avanzada la investigación detuvieron a dos hombres en posesion de armas de fuego de alto poder y con la información que proporcionaron fue posible establecer que el agresor fue “El Richy”.

Señaló que el ataque a Valeria fue porque fue confundida con una mujer integrante de la delincuencia organizada que en ese mismo momento u horas antes se encontraba en el gimnasio donde ocurrió el ataque.

El gobernador Yunes Linares mencionó que el fiscal general del estado, Jorge Winckler, se encuentra en Ciudad Mendoza para continuar la investigación del caso.

Léase también: Diputada sufre crisis nerviosa tras enterarse del asesinato de su hija

 

La entrada Confundieron a hija de diputada de Morena se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?