RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Hombre inicia pleito legal para cambiarse la edad; tiene 69 pero se siente (...)

Hombre inicia pleito legal para cambiarse la edad; tiene 69 pero se siente de 49

Viernes 9 de noviembre de 2018, por Michoacan3.0

Emile Ratelband, un ciudadano holandés ha iniciado un pleito para que las autoridades lo declaren 20 años más joven. Argumenta que tiene 69, pero él se siente de 49.

El hombre declaró a un juez de la ciudad de Arnhem que debido a que en sus documentos oficiales tiene la fecha de nacimiento, no ha podido encontrar un trabajo ni amor, lo que le provoca un gran problema

Según reporta el diario británico The Guardian, Ratelband comparó su situación con las personas que se identifican como transgénero.

“Cuando tengo 69 años, estoy limitado. Si tengo 49, entonces puedo comprarme una casa, conducir un auto diferente y conseguir trabajo”, dijo Ratelband, según The Guardian. “Cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69, nadie me responde. Cuando tenga 49, y con esta cara, voy a estar en una posición de lujo”.

El juez que lleva el caso dijo que probablemente el derecho a cambiarse la edad en el futuro requiera exámenes de salud para que el Estado pueda juzgar correctamente la “edad emocional” de una persona.

La Corte debe anunciar su veredicto antes de que pasen cuatro semanas.

Con información de Infobae

La entrada Hombre inicia pleito legal para cambiarse la edad; tiene 69 pero se siente de 49 se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/h...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?