RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > ¿Cómo mejorar el olor vaginal?

¿Cómo mejorar el olor vaginal?

Miércoles 7 de noviembre de 2018, por Tania Bailon

 

Todas las mujeres tienen un olor distinto, sin embargo el olor de la vagina a veces es tan desagradable que no saben como controlarlo.

Siempre buscan cambiarlo con jabones o cremas las cuales pueden llegar a alterar su PH y hacerlas mas vulnerables a infecciones.

1.- Duerme desnuda:
Permite que tu vagina respire libremente, trata de dormir sin ropa interior y sin pijama de abajo por lo menos un par de días a la semana. Esta es una de las formas más seguras para prevenir el mal olor vaginal.

 2.- Come más ajo:
Sabemos que el olor del ajo es un poco desagradable, pero el ajo tiene propiedades anti hongos que te ayudan a combatir cualquier olor desagradable que venga de los cambios en el PH de la vagina, además de fortalecer el sistema inmunológico para que combata futuras infecciones.

3.- Incluye yogurt griego:
Nuestro cuerpo es tan inteligente el cual hace que la vagina se limpie por si sola de manera natural y ella misma combate infecciones.

El yogurt griego tiene los ingredientes necesarios para lograr que tu vagina se fortalezca y equilibre su flora tanto intestinal como vaginal.

4.- Usa ropa interior de algodón:
El algodón es una tela que permite a nuestra piel respirar, por eso es tan importante que la uses diariamente no solo en tus partes intimas.

La vagina desecha lo que no necesita, pero si la tienes en una tela sintética sin ventilación es probable que pueda convertirse en un foco de infecciones

Elimina vello:

Las zonas con mucho vello suelen guardar humedad y calor, lo que es el ambiente ideal para que las bacterias que provocan el mal olor se reproduzcan.

Trata que tu vello púbico este recortado en el área de los labios mayores, no es necesario depilar la vagina por completo solo unos pequeños recortes le harán bien.

Toma mas jugo de arándanos:

Este poderoso y rico jugo es un antibacterial natural, cuando lo consumes regularmente limpias tu organismo y es ideal para prevenir infecciones urinarias y mejora el flujo vaginal.

 

La entrada ¿Cómo mejorar el olor vaginal? se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?