RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Entregan 6.5 mdp en armamento, equipo y becas para policías municipales

Entregan 6.5 mdp en armamento, equipo y becas para policías municipales

Martes 6 de noviembre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán, a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) entregó armamento, equipo táctico y municipios a las corporaciones policiales de 18 municipios michoacanos por el orden de los 7 millones de pesos.

Durante el evento de Entrega de Armamento, Municiones, Chalecos Balísticos, Fornituras y Becas, la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Lilia Cipriano Ista, explicó que en esta ocasión se entregó armamento, municiones y cargadores a 18 municipios del estado y al Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Pública y Profesionalización, dotación que representa una inversión de 2 millones 914 mil 368 pesos con recurso de los tres niveles de gobierno.

Cipriano Ista detalló que también se entregaron 115 chalecos balísticos y 238 fornituras a 12 municipios de la entidad por el orden de los 2 millones 996 mil 320 pesos equipo adquirido con recursos del estado y la Federación.

Aunado a la entrega de equipo policial, Lilia Cipriano anunció la entrega de becas para elementos de seguridad municipal.

“Como parte de la dignificación policial se hace entrega de becas a 48 elementos de Seguridad Pública de 27 municipios del estado por haber concluido su formación inicial con un monto total de 566 mil pesos, esto dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública”, indicó.

En total, para esta entrega de armamento, equipo y municiones se destinaron cerca de seis millones y medio de pesos.

La entrada Entregan 6.5 mdp en armamento, equipo y becas para policías municipales se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?