RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Policía Michoacán detiene a sujeto con más de 112 kilos de marihuana

Policía Michoacán detiene a sujeto con más de 112 kilos de marihuana

Martes 6 de noviembre de 2018, por Michoacan3.0

Zitácuaro, Michoacán. Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un sujeto con más de 112 kilos de marihuana en ese municipio.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública, los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Tabachines y el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana cuando vieron a dos personas sustrayendo objetos de un domicilio.

Ambos sujetos intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.

El personal policial logró dar alcance a uno de los presuntos implicados, quien llevaba 23 paquetes de marihuana envueltos con cinta canela y una bolsa con el enervante seco.

En conjunto, la droga dio un peso aproximado de 112 kilogramos; también le aseguraron una pantalla de 21 pulgadas y una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación.

Ante el hallazgo, Giovanni C., de 24 años de edad, será puesto a disposición de la autoridad competente que definirá su situación legal.

La Policía Michoacán mantiene acciones de búsqueda del otro presunto responsable.

La entrada Policía Michoacán detiene a sujeto con más de 112 kilos de marihuana se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?