RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Vuelca pipa que transportaba amoniaco en la Siglo XXI

Vuelca pipa que transportaba amoniaco en la Siglo XXI

Martes 6 de noviembre de 2018, por Charbell Lucio

Arteaga, Michoacán.- La mañana de este martes, una pipa que transportaba amoniaco, volcó sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del municipio de Arteaga, por lo que la circulación fue cerrada momentáneamente.

El percance se reportó minutos después de las 7:00 horas, en el tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas a la altura del kilómetro 225 de la citada autopista, en la localidad de Las Cañas, municipio de Arteaga .

Protección Civil de Michoacán señaló que el vehículo tipo cisterna que transportaba amoniaco, no registró derrame en el asfalto, por lo que ya realizan las maniobras para retirarlo y restablecer con seguridad el tránsito vehicular.

Los cuerpos de auxilio pidieron a los automovilistas circular con precaución y de ser necesario evitar de momento transitar por ese tramo de la Autopista hasta que quede liberada la vía de comunicación que se encuentra impedida en ambos sentidos.

La entrada Vuelca pipa que transportaba amoniaco en la Siglo XXI se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/v...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?