RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Servicio de agua se normalizará al 100% hasta el fin de semana: (...)

Servicio de agua se normalizará al 100% hasta el fin de semana: Conagua

Martes 6 de noviembre de 2018, por Michoacan3.0

El abasto de agua se normalizará al cien por ciento en la Ciudad de México entre el viernes y sábado, por lo que el día más difícil será el miércoles, confirmó el director de Conagua, Roberto Ramírez de la Parra.

El corte se debió a obras de mantenimiento en el Sistema Cutzamala donde se instalaría una pieza en forma de K con un peso de 180 toneladas, para establecer una línea de presión alterna para bombear el agua al Valle de México, pero no funcionó.

Roberto Ramírez confirmó que el servicio se restableció a las 8 de la mañana, pero debido a una falla se decidió volverla a cortar.

En rueda de prensa dijo que se espera que si las obras concluyen la tarde del martes, por la noche el agua comenzará a llegar a Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Tlalpan, y el miércoles se empezará a distribuir; el jueves empezará a llegar a Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Benito Juárez y después a Azcapotzalco e Iztapalapa,

Con información de La Jornada

 

La entrada Servicio de agua se normalizará al 100% hasta el fin de semana: Conagua se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?