RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Asegura Arvizu que no será el “Noroña” de la LXXIV Legislatura (...)

Asegura Arvizu que no será el “Noroña” de la LXXIV Legislatura local

Lunes 5 de noviembre de 2018, por Patricia Monreal

El legislador del Partido del Trabajo, Salvador Arvizu Cisneros aseguró que no será el “Noroña” de la LXXIV Legislatura local, y explicó lo que en realidad quiso decir en la última sesión del Congreso cuando retó al panista Arturo Hernández para arreglar sus diferencias en la calle.

El asunto salió a cuento en la rueda de prensa en la que la bancada del PT presentó su agenda Legislativa en donde, irremediablemente durante la sesión de preguntas y respuestas se cuestionó sobre lo ocurrido en la última sesión, en done los legisladores se hicieron de palabras y Arvizu retó a Hernández, derivando en el abandono del recinto por parte de panistas y perredistas.

“Cada quien tiene su personalidad, yo respeto al seño Noroña. Quiero decirles que Salvador Arvizu siempre encarará y entrará al debate en un tema que a lo mejor es muy álgido y que a lo mejor no supe expresarlo como debe de ser.

“Cuando dije que en la calle lo arreglábamos me refería al 2021, ahí los ciudadanos nuevamente verán quién trabaja y quién no, quién hace por los ciudadanos y quien no, a eso me refería, no a un pleito personal porque con nadie lo tengo”.

Agregó: “Siempre trabajaré de esa manera, si tengo que confrontar lo haré y si también le tengo que pedir una disculpa a alguien que se sintió ofendido o que lo ofendí, primero se la tengo que pedir a los ciudadanos y después a algún diputado si se sintió aludido con mi comentario.

“Jamás iré a la violencia a la calle, yo a lo que me referí es al 2021 que será el tiempo electoral en que los ciudadanos decidirán por quién votarán y con quién irán si es que demuestra cada quien su trabajo. Yo como diputado siempre me dirigiré con responsabilidad y con respeto hacia los demás”.

Léase también: Se calientan ánimos en el Congreso, diputados se retan a golpes

La entrada Asegura Arvizu que no será el “Noroña” de la LXXIV Legislatura local se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?