RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Sin respuesta, bloqueo del SPUM

Sin respuesta, bloqueo del SPUM

Lunes 5 de noviembre de 2018, por Raúl López Tellez

Si acaso diez integrantes del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), fueron los que se apostaron en el cruce de las avenidas Acueducto y Ventura Puente, con la intención de bloquear la Secretaria de Finanzas.

Anunciada como una protesta en contra de la falta de pagos a trabajadores de la Universidad Michoacana, quienes desde el inicio de octubre sólo han recibido un 60 por ciento de la primera quincena, los pocos maestros en el lugar se “colgaron” del plantón del Movimiento Sin Tierra que se apostó antes de las 10:00 horas, al instalarse en el acceso a Ventura Puente, lugar que aprovecharon para bromear, consultar sus celulares y en ocasiones levantar las cartulinas con sus demandas.

Cabe señalar que hasta el momento no se han dado resultados de la gestión que encabeza el rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, gestión que presuntamente se lleva a cabo con las dirigencias gremiales.

La entrada Sin respuesta, bloqueo del SPUM se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?