RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Las excusas mas comunes para evitar el sexo

Las excusas mas comunes para evitar el sexo

Jueves 1ro de noviembre de 2018, por Tania Bailon

 1.- No tengo tiempo:

Esta es una de las excusas más comunes que existen, aunque una con menos creatividad. Cuando en verdad se quiere buscas cualquier momento del día y lugar para dedicarle aunque sea mínimo.

2.- Me duele la cabeza:

Esta es una forma de chantaje ya que esta comprobado que el sexo tiene muchos beneficios para el sistema cardiovascular, al hacerlo desaparece por completo el dolor de cabeza.

3.- Lo hacemos luego

Esta frase es muy sincera poco o nada se puede hacer cuando a tu pareja sexual no le apetece mantener relaciones sexuales en ese momento y si es siempre algo no esta funcionando y tienen que resolverlo ya.
4.- Los niños nos pueden escuchar:

Para las parejas que tienen hijos, es imposible buscar el momento adecuado de tener un poco de intimidad y mantenerlo. Pero a veces aprovechan esto para decirlo cuando no se tenga deseo o ganas de hacerlo.

5.- Estoy estresada(o):

Esta excusa también es fácil para huir de el, pero la realidad es que el sexo reduce el estrés y alivia las tensiones del día a día.

6.- Mañana me levanto temprano:

El cansancio laboral diario ocasiona que hombres y mujeres acudan a esta increíble excusa para no tener sexo, pero recordemos que el sexo ayudara a que descanses mejor y sentirte mas querido y deseoso por tu pareja.

7.- Estoy cansado(a):

Del mismo modo que a ellas les afecta el ritmo frenético diario, ellos también sufren el cansancio acumulado de todos los días . También se utilizan como pretexto.

La entrada Las excusas mas comunes para evitar el sexo se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?