RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > En enfrentamiento con criminales es abatido comandante de la Policía (...)

En enfrentamiento con criminales es abatido comandante de la Policía Ministerial en Morelia

Miércoles 31 de octubre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Durante la mañana de este miércoles, un comandante de la Policía Ministerial fue atacado con arma de fuego en la colonia Presa Los Reyes, y debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida; uno de los agresores resultó lesionado y se encuentra en calidad de detenido.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, el agente y comandante del Centro de Operaciones Estratégicas de la Policía Ministerial, identificado como Miguel Ángel Villarreal, encabezaba tareas de Investigación de narcomenudeo en la colonia Presa de Los Reyes.

Esta mañana, cuando acudía a continuar con las investigaciones, fueron atacados por civiles armados, agresión que fue repelida por el personal ministerial. Luego del intercambio de balas, el agente Miguel Ángel Villarreal fue alcanzado por los disparos y perdió la vida, mientras uno de los agresores resultó lesionado y se encuentra en calidad de detenido.

“En este momento se realizan diligencias en el lugar y personal realiza operativo en la zona para ubicar a otros implicados en el hecho para llevarlos ante la justicia.

Lamentamos esta cobarde agresión y reiteramos que ninguna agresión frenará el compromiso de garantizar seguridad a las y los Michoacanos. No habrá impunidad”, comunicó la PGJE a través de sus redes sociales.

Imagen de archivo

La entrada En enfrentamiento con criminales es abatido comandante de la Policía Ministerial en Morelia se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?