RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > De lengua, la voluntad para limpiar la Auditoría; ya se la repartieron los (...)

De lengua, la voluntad para limpiar la Auditoría; ya se la repartieron los diputados

Miércoles 31 de octubre de 2018, por Patricia Monreal

De pura lengua es la voluntad de los diputados locales para limpiar la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), quienes ya se repartieron los espacios al interior del órgano de fiscalización.

Mandos medios y superiores integran la lista de los 17 espacios que se repartieron las fuerzas políticas en el Congreso, incluido el del auditor Superior de Michoacán que será para Morena.

La repartición del pastel en la Auditoría es: cinco espacios para Morena; tres para el PRD; tres al PAN; tres para el PRI; dos para PT; y uno para el PVEM.

En el reparto de posiciones a Morena le tocó la titularidad de la Auditoría, así como de la Unidad General de Asuntos Jurídicos; la Dirección de Auditoría Estatal al Sector Central y Paraestatal; la Unidad de Tecnologías de la Información; y la Unidad de Cuenta Pública, Seguimiento, Evaluación y Desempeño.

Al PRD le corresponde el titular de la Auditoría Especial de Normatividad y Control de Calidad; de la Dirección de Seguimiento de Auditoría Estatal al Sector Central y Paraestatal; y la Dirección Administrativa.

Por lo que toca al PAN le toca la titularidad de la Auditoría Especial de Fiscalización Estatal; la Dirección de Capacitación y Apoyo a las Entidades; y la Dirección de Auditoría Municipal Región II.

Para el PRI será la titularidad de la Auditoría Especial de Fiscalización Municipal; de la Dirección de Responsabilidades; y la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Al PT le toca la titularidad de la Unidad de Evaluación y Control; y de la Dirección de Seguimiento de Auditoría Municipal.

Y finalmente al PVEM encabezará la Dirección de Normatividad y Control de Calidad.

La entrada De lengua, la voluntad para limpiar la Auditoría; ya se la repartieron los diputados se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?