RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > ¿Conoces los peligros de las bebidas energéticas?

¿Conoces los peligros de las bebidas energéticas?

Miércoles 31 de octubre de 2018, por Tania Bailon

El consumo de bebidas energéticas se ha incrementado en los últimos años, esto se debe precisamente a la necesidad que tienen las personas de recuperar la energía perdida, esa ilusión de que el cuerpo rinda más allá de sus capacidades reales.

1.- Mezclar bebidas energéticas con alcohol representa un riesgo para la salud. Los efectos depresores del alcohol son “enmascarados” por las bebidas energéticas, pero el nivel en el cuerpo y sus efectos nocivos no se reducen de ninguna manera.

2.- Hay bebidas energéticas que equivalen en cafeína a 4 tazas de café u 8 refrescos de Cola de 355 ml.

3.- Los niños no deben beber bebidas energéticas: Sus compuestos y la concentración de ellos, están por sobre los límites de lo que puede consumir un niño o pre-adolescente, por lo que ellos no pueden beberlas, aunque sea en moderación.

4.- Las bebidas energéticas no reemplazan el consumo de líquidos: Por más que las bebas, tu cuerpo necesitará deshacerse del exceso de compuestos que estás ingresando a tu cuerpo. Por ello, es importante que tomes agua

La entrada ¿Conoces los peligros de las bebidas energéticas? se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?