RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Enemigos de la perdida de peso

Enemigos de la perdida de peso

Lunes 29 de octubre de 2018, por Tania Bailon

 

Existen alimentos que atentan contra la quema de grasas. Son los factores que directa o indirectamente frenan el metabolismo y lo hacen más lento o menos eficiente,

Tomar refresco normal o de dieta:

Los refrescos son bebidas azucaradas que contribuyen al desarrollo de la diabetes y obesidad, al ser una bebida carbonatada daña el esmalte de los dientes e incluso la perdida de ellos.

Traspasarse en las comidas:

Si el objetivo del salto de comidas es la pérdida de peso no se llegará a un buen resultado sino más bien el efecto contrario.

Esto puede provocar aumento de peso, problemas estomacales, mal humor, falta de nutrientes, nerviosismo, impaciencia e incluso mareos provocados por la falta de azúcares en el cuerpo.

Consumir alimentos bajos en grasa: 

Las grasas buenas como el aguacate, salmón, aceite de oliva y frutos secos eliminan las malas que se encuentran en la mantequilla, quesos grasos, embutidos, carnes grasas, leche entera y derivados.

Recuerda incluir las grasas sanas para ayudar a tu cuerpo en la perdida de peso.

No dormir lo suficiente: 

La falta de sueño afecta las hormonas que controlan el hambre, existe evidencia de que las personas que duermen poco tienen un mayor riesgo de ganar peso que las personas que duermen de 7 a 8 horas cada noche.

La clave para mantenernos alerta y activos al siguiente día es dormir muy bien y sin interrupciones, pero también es esencial para mantener una buena salud.

La entrada Enemigos de la perdida de peso se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?