RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Reciben los primeros suministros para apoyar a damnificados por ‘Willa’ en (...)

Reciben los primeros suministros para apoyar a damnificados por ‘Willa’ en Morelia

Sábado 27 de octubre de 2018, por Michoacan3.0

La Secretaría de Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia recibieron los primeros suministros para apoyar a las familias de las más de 40 colonias que resultaron afectadas tras el paso de Willa en la capital michoacana.

Como parte del seguimiento de la declaratoria de emergencia fueron recibidos 11 mil 310 cobertores; 7 mil 148 despensas; 2 mil 500 colchonetas; 35 mil litros de agua embotellada; 5 mil costales; además de diversos artículos de kits de aseo personal y pañales para bebé.

Los cobertores fueron los primeros en arribar esta mañana a la capital michoacana, mismos que fueron entregados directamente al personal del Ayuntamiento moreliano, toda vez que de acuerdo a la declaratoria de emergencia, el municipio es quien recibe, en coordinación con el Estado, el apoyo de manera directa.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades involucradas, los apoyos continuarán llegando en el transcurso de las próximas horas, mismos que serán distribuidos a la población que se tiene registrada como afectada por el suceso.

De igual manera continúan realizándose los mecanismos jurídicos para acceder a recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN), a fin de realizar las distintas acciones en la zona del siniestro.

La entrada Reciben los primeros suministros para apoyar a damnificados por ‘Willa’ en Morelia se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/1...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?