RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > ¿Sabes que es la vaginosis bacteriana?

¿Sabes que es la vaginosis bacteriana?

Sábado 27 de octubre de 2018, por Tania Bailon

 

Muchas mujeres han sufrido siempre de distintas infecciones vaginales como hongos, verrugas o irritación. Contagiar cualquiera de estas es desagradable, doloroso e incomodo.

La vaginosis bacteriana se da muchas veces cuando se tienen una nueva pareja sexual o múltiples parejas sexuales, también afecta el hacerse duchas vaginales ya que esto puede alterar el equilibrio de las bacterias en la vagina y poner a las mujeres en mayor riesgo de contraer vaginosis bacteriana.

Esta infección no es considerada como una enfermedad de transmisión sexual, las mujeres no pueden contraerla por el contacto con asientos del inodoro, ropa de cama o las albercas.

¿Cuáles son los síntomas?

Se produce secreción vaginal blanca o gris poco espesa, además de olor fuerte , dolor, picazón y ardor en la vagina.

En algunas mujeres el olor es insoportable después de tener relaciones sexuales. Es probable que también se presente ardor al orinar y picazón en la parte externa de la vagina.

La mejor manera de mantener la vagina sana y es evitar las cosas que pueden alterar su equilibrio natural o que pueden irritarla.

La entrada ¿Sabes que es la vaginosis bacteriana? se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?